X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en Collado del Mirón

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA COLLADO DEL MIRÓN

Rehabilitación de balsas de riego en Collado del Mirón. Nuestra amplia experiencia en rehabilitación de balsas de riego, no ha demostrado que los materiales suelen desgastarse y perder su eficiencia en un lapso no superior a los diez años, siempre y cuando no hayan tenido algún tipo de daño y desgaste adicional. Para poder efectuar una correcta rehabilitación es necesario realizar un minucioso estudio del estado de la superficie y las estructuras de la edificación en general, no solo del vaso contenedor sino también la coronación de ingreso de agua, como así la canalización distributiva y la red de drenaje. A su vez, no debe olvidarse efectuar un diagnóstico profundo de la zona colindante a la balsa para determinar cuál es la salubridad de los terrenos circundantes en cuanto a su estabilidad y nivel de salinización.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN COLLADO DEL MIRÓN

Siempre el primer paso es realizar una limpieza profunda, aun cuando la balsa se encuentre completamente vacía por falta de uso. Se retiran todos los elementos que puedan causar daños a futuro, incluidos hierbas, verdín y microorganismos eliminados por soluciones de desinfección que nunca afectan la calidad del agua y protegen el ambiente. Una vez realizado este paso, se renuevan las tomas de fondo, por ejemplo, junto con cualquier otra instalación que precise de recambio. Se limpian y remueven restos de material suelto, se procede a reparar y sellar juntas y grietas. De tratarse de una balsa que precise la renovación de la lámina impermeabilizante, se selecciona la más adecuada para los propósitos y la ubicación de la balsa. En Collado del Mirón Lanto lleva ya tres décadas dedicado a la rehabilitación y reparación de balsas de riego y ofrecemos siempre el mejor servicio.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN COLLADO DEL MIRÓN

Comuníquese con Lanto SL en Collado del Mirón donde podremos ofrecerle una gran variedad de alternativas para la rehabilitación de su balsa de riego, desde las opciones más sencillas, hasta el procedimiento completo que siempre inicia con limpieza, desinfección y revisión de toda la estructura para determinar exactamente otros tratamientos a realizar. En Lanto le ofrecemos siempre diez años de garantía por cada una de las obras que realizamos, además de asesoramiento durante todo el proyecto y, por supuesto, los mejores planes de financiación y flexibilidad en los pagos para que cualquier obra se encuentre siempre al alcance de su mano. Lanto SL es seguridad, confianza y calidad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en Collado del Mirón

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 El Oso 
 Cisla 
 Brabos 
 Vita 
 Maello 
 Bohoyo 
 Langa 
 Orbita 
 Poveda